Mi faceta como diseñador de espacio sonoro e iluminación y técnico de teatro se remonta veinticinco años atrás, antes incluso de cursar mis estudios en el Centro de Tecnología del Espectáculo del INAEM.

Sin lugar a dudas, esta ha sido mi mejor escuela para desarrollar, posteriormente, un imaginario escénico propio, nutriéndome en cada ensayo, cada montaje y cada representación de la magia de todos/as los que considero mis maestros/as.

En todo este tiempo, he sonorizado e iluminado multitud de montajes teatrales y danza, he realizado diversas giras por España, Europa y Latinomérica y he trabajado, entre otros, en el Centro Dramático Nacional, Teatros del Canal, Teatro de la Zarzuela, Compañía Nacional de Danza, Ballet Nacional, Teatro de la Comedia, Festival de Teatro Clásico de Almagro y Festival Grec de Barcelona.

He trabajado en montajes de directores como Alfredo Sanzol, Alberto Conejero, Laila Ripoll, Gerardo Vera, Ernesto Caballero, Carme Portacelli, Lluis Pascual o Pina Bausch, por citar algunos.

Desde hace quince años colaboro en todos los montajes de la Compañía Micomicón, con la que he realizado el diseño de los espacios sonoros de El Triángulo Azul (dos premios Max y Premio Nacional de Literatura Dramática), Cervantes Ejemplar, y el diseño de iluminación de La dama Boba, todos dirigidos por Laila Ripoll. Además, he realizado la jefatura técnica en gira de los espectáculos Los niños perdidos, Cancionero republicano, Atra Bilis, Basta que me escuchen las estrellas, Santa Perpetua y los mencionados anteriormente.

Actualmente trabajo en las giras de La geometría del trigo (Premio Nacional de Literatura Dramática) y Juana de Chevi Muraday (Producción del Teatro Español y Losdedae Compañía de Danza).

Estos son algunos de los montajes en los que he participado en todos estos años.